검색
Cerrar todos los menus

Video de promoción

HOME > Foro de promoción > Video de promoción
Good 0 SNS Share(Facebook) SNS Share(Twitter) SNS Share(Kakao story) SNS Share(Naver blog) Print

Declaración

escritor : 중앙선거관리위원회 등록일 : 2012-11-27

Declaración del Presidente sobre la participación en la votación en el extranjero

Comisión electoral nacional

Estimados respetados coreanos en el extranjero!

Agradezco sinceramente a los 222,375 de los coreanos en el extranjero que se registraron como votantes en el extranjero o ausentes en el extranjero a pesar de todas las dificultades para participar en esta elección presidencial y voto.

Su interés y pasión serán la fuerza motriz que desarrolle nuestro país para convertirse en una nación de clase mundial.

Ahora está cerca el período de votación en el extranjero para elegir al 18º presidente de Corea.

Los coreanos en el extranjero que hayan solicitado registro de votantes en el extranjero o una solicitud de ausencia en el extranjero pueden votar en cada uno de los centros de votación en el extranjero todos los días de 8:00 am a: 00 pm, del 5 al 10 de diciembre, dentro del período de 4-6 días El comité de votación en el extranjero lo nombra.

Debido a que no hay mucho espacio en los centros de votación en el extranjero, podría tener algunos inconvenientes cuando esté votando.

Pero esperamos que mantengas el orden como ciudadano de la democracia.

Creo que la importancia de la elección presidencial no requiere énfasis.

Creo que conoces bien la situación política en Corea.

Según las circunstancias de la elección hasta el momento, todos y cada uno de sus votos pueden ser el voto decisivo que influye directamente en el éxito o fracaso de cada candidato presidencial.

Por lo tanto, ¿no deberíamos ejercer nuestro valioso derecho al voto?

Sé que tiene muchas dificultades, pero tenga en cuenta su actitud mental cuando se registre como votante extranjero o como ausente en el extranjero.

Realmente anticipo y espero que vote por esta elección presidencial.

Les deseo a todos los coreanos del extranjero salud y felicidad. Gracias.

Corea está esperando su valioso voto.

~
  • 처음 게시물 처음페이지 목록
  • 1
  • 2
  • 마지막 게시물 마지막 페이지 목록