검색
Cerrar todos los menus

Video de promoción

HOME > Foro de promoción > Video de promoción
Good 0 SNS Share(Facebook) SNS Share(Twitter) SNS Share(Kakao story) SNS Share(Naver blog) Print

votar CF

escritor : 중앙선거관리위원회 등록일 : 2020-02-15
Comisión Electoral Central La forma más fácil de mejorar Corea, votar por los residentes extranjeros hazaña. Comisión Electoral Central (Imagen de sellos de inmigración impresos en el pasaporte de la República de Corea) Soy ciudadano de la República de Corea, sin importar en qué país me encuentre. ¡Informe, solicite y vote por la 21a elección de la 21a elección de la Asamblea Nacional para la República de Corea, que es bienvenida en cualquier parte del mundo como ciudadano coreano y me protege en cualquier lugar, en cualquier lugar! ¿Cómo votar en el extranjero? Elecciones en el extranjero (# No importa en qué país se encuentre, # Busquemos ahora # Elecciones en el extranjero) ¡Por favor, informe y presente su solicitud en línea con anticipación antes de votar! Las solicitudes para informar sobre elecciones en el extranjero están disponibles a partir de los 18 años (nacido antes del 16 de abril de 2002). Mi precioso voto vuelve a la política para la gente. Mi elección responsable hoy me hace más feliz mañana. ¡No te olvides de ir al extranjero! Por favor vote! Es diferente de la fecha de votación nacional, ¡así que asegúrese de verificar la fecha! Día de votación nacional: 2020.4.15 / Período de votación en el extranjero: 2020.4.1 ~ 4.6 (Durante el período, el período puede ser diferente para cada misión diplomática)
~
  • 처음 게시물 처음페이지 목록
  • 1
  • 2
  • 마지막 게시물 마지막 페이지 목록